Hotel Portal del Alem
La naturaleza y el confort a su alcance

En un sitio privilegiado, justo en el ingreso por Ruta Nacional 14 llegando desde el sur y en la cima de una colina ubicada a las puertas de la ciudad de Leandro N. Alem, se encuentra nuestro Hotel Portal de Alem.

La infraestructura, los paisajes y vistas, nos permiten ofrecerles no solo una cuidada calidad en todos los servicios sino además la sensación de transportarse al ambiente ideal para descansar o bien para compenetrarse en el óptimo desarrollo de su viaje de negocios.

Habitaciones

El Hotel Portal de Alem cuenta con amplias y luminosas habitaciones dotadas de una cálida y alegre ambientación

Servicios

Para disfrutar y relajarse nuestro parque interior con amplia piscina y zona de relax, rodeado de hermosas vistas panorámicas de las sierras

Atractivos

Alem es una ciudad limpia y de gente cordial, influenciada de las corrientes inmigratorias alemanas, polacas, rusas que llegaron desde Europa

Un lugar privilegiado en Misiones
El lugar ideal para el descanso, rodeado de naturaleza y paisajes inolvidables

Un poco de historia

Nuestro hotel es una familia. Como tal, nació como proyecto familiar, allá por el año 1999, con deseos de crecer y cobijar a sus integrantes, como todas las familias.

Así primero se buscó un lugar y surgió el que actualmente tenemos. Luego fuimos poniendo en él poco a poco todos nuestros esfuerzos y así se plantaron muchos árboles autóctonos, frutales para alimentar con sus frutos y de flores para embellecer la vista y el alma.

Luego empezamos a construir el edificio en el año 2002 y poco a poco tomó forma y estructura. Se agregaron más integrantes de la familia a trabajar en él y así en el año 2005, en el mes de julio, pudimos ofrecer nuestros servicios, haciendo lo que queríamos: que cada persona que se alojara en nuestra casa se sintiera como en la suya.

Fuimos creciendo, a costa de muchos esfuerzos y aprendizaje, y queremos seguir creciendo y aprendiendo para lograr que el servicio que ofrecemos a la gente que viene por estos lugares de Leandro N. Alem los haga sentirse cómodos, como en su casaa,  tanto realizando su trabajo o paseando o visitando familiares.

Nuestra familia, como muchos de aquí, provenimos de muchos lugares en el mundo, como Italia, España, Austria, Ucrania, Polonia, Alemania, y otros, todos buscando un mejor porvenir y todos unidos aquí, en esta Misiones- Argentina.

María Isabel Cirera Méndez
Directora

©2024 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Escribinos!